La verdad no me fue nada mal. La primera noche, pese al ruido, hice unos cuantos QSO y envié algunos QTC en 40 metros.
El sábado me regaló una actividad muy entretenida durante toda la jornada, 15 metros fue la banda que más usé, pero también tuve actividad en 10 metros por la siesta, 20 metros a primeras horas de la noche y 40 metros también entregó lo suyo a la noche.
Lo lindo fue que al anochecer ya había superado los puntos del año pasado.
El domingo temprano fui a cumplir con la patria, votando en las elecciones primarias para presidente y con el Creador, yendo a misa dominical. Por eso mi actividad radial comenzó cerca del mediodía, y entre 15 y 20 metros estuve toda la jornada prendido en la radio.
No llegué a duplicar la cantidad de QSO con respecto del año pasado, pero el puntaje si, ampliamente superé lo que había cosechado en 2010.
Un total de 511 QSO, 527 QTC pasados, 216 multiplicadores, un total de 224.208 puntos.
Resultado: todavía en puntajes reclamados: 33 en el mundo, 5to sudamericano, 1ro. en Argentina entre los de Operador Solo Baja Potencia. ya tendremos los resultados finales.
Muy satisfecho con la tarea, pese a las limitaciones de mis antenas. Espero superar los puestos del año pasado cuando fui 58º en el mundo, 6º en Sudamerica y 2º en Argentina.
73 de LU5FR
No hay comentarios:
Publicar un comentario