MY QSL IS SURE VIA

MY QSL IS SURE VIA: EuroBureauQSL http://eurobureauqsl.org/

lunes, 17 de mayo de 2010

MI MANIPULADOR CASERO

Siempre he dicho que con plata cualquiera es radioaficionado y por eso trato de comprar hecho solo lo que no puedo hacer con mis manos. 
Por eso, a parte del tranceptor multibanda, todos los accesorios de mi estación son hechos o arreglados por mi. 
Un key paddle iambico no se consigue por menos de 70 dolares, este me salió gratis. 
Tenía unos relés telefónicos y aproveché los nucleos de los electroimanes, las clapas y la tornillería, como las partes son todas iguales, los agujeros coinciden, entonces puse unas bolas de acero de bicicleta como pivot de las paletas. La base de hierro me la regaló el tornero de la esquina. 
Y lo mejor es el funcionamiento, que no tiene nada que envidiarle a una Bencher. 

1 comentario:

  1. hola cesar un gusto conocerte soy alejandro LU9FEL de rosario , me estoy iniciando en cw tube la suerte de que me regalaran un vertical walmar y como dice el dicho dios le da pan al que no tiene dientes pero el que me lo regalo me vio tan entuciasmado con la telegrafia que no se aguanto , me estoy comiendo los libros , me cuesta mucho , acepto todo tipo de concejos en lo que respecta a metodos de aprendizaje como ajuste del manipulador gracias por permitirme compartir la pasion por la radio contigo mi correo es lu9fel@homail.com y mi facebook es ale tiburon alvarez si queres contactarme te dejo un saludo cordial 73s ale

    ResponderEliminar