MY QSL IS SURE VIA

MY QSL IS SURE VIA: EuroBureauQSL http://eurobureauqsl.org/

lunes, 31 de mayo de 2010

WPX CW DESDE LU3DKV

Invitado por el Gaby LU5FZ fui al Radio Club City  Bell a participar de este importante concurso en la categoría Multi Operador, Single Transmisor.
Empezamos el viernes con lluvia, estáticos, ruido de linea y pésimas condiciones. Apenas una veintena de contactos en 20 metros en la primer hora y a cambiar a 40 ¡Oh!! la RF nos apagaba la compu, solucionado ahora si empezamos ¿que pasa? el N1MM empezó en 40 con el exchange desde 001. ¿como se arregla? Llamados a los expertos, repaso de las reglas, apagar y reiniciar, etc. = una hora perdida.
Bueno, la noche casi perdida, el ruido de linea y banda pasaba por momentos los 9+20, el asunto que me fui a dormir a las 7 del sábado con solo 148 qso.
Me levanté a las 12 y... ¡10 metros nos estaba tirando una soga!!!, llegaron otros operadores y a la tarde estuvo bueno en 15 y pasable en 20. Después de la media noche me dejaron solo hasta las 6 de la mañana y me fui a dormir con 680 qso. Había soplado viento sur que se llevó las nubes, los estáticos y el ruido de linea bajó a S 7.
Cuando desperté a las 12 estabamos rasguñando los 1000 contactos y terminamos el test con 1198 qso.
Los puntos fueron bajos para High Power (usamos 400 w), pero nos queda la experiencia, el saber que le sacamos lo más que pudimos sacarle a la estación, se operó las 48 horas y pasamos unos momentos muy lindos entre amigos.
El RC City Bell entregó a LU-Escuelas un receptor armado por LW9DBU para obsequiar a alguna escuela. Tambien entregó un reconocimiento a LU1DZ, que bien merecido lo tiene y nos atendió a cuerpo de rey.
Los operadores de LU3DKV MS HP fueron LU5FZ, LW1EXU, LU7DSU, LU5BE, LU3DAT y el que escribe.
¡Gracias amigos del RC City Bell por atendernos tan bien!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario