MY QSL IS SURE VIA

MY QSL IS SURE VIA: EuroBureauQSL http://eurobureauqsl.org/

martes, 18 de mayo de 2010

MMFJ CW 2010

Me senté en la radio solo para despuntar el vicio, ya que las condiciones estaban malas, se preparaba la lluvia, había muchos estáticos y encima sabía que mis antenas no están de lo mejor, la Minibeam Tribanda está con el reflector quebrado y el director torcido, producto de las tormentas veraniegas.
Así y todo traté de poner lo mejor de mi y de apoco, me dí cuenta que iba mejor que el año pasado, a la primer parada, para ir a compartir un rato con el grupo scout, ya tenía 101 qso. La cosa iba bien.
Al final del día, ya con lluvia, me fui a dormir a las 12 de la noche con 224 qso, que ya eran más de los que había hecho en todo el concurso el año pasado.
Me levanté tempranito, a las 6, llovía y hacía frio, mucho viento, ideal para estar sentado en la radio. Como la cosa estaba media lerda, apenas 20 qso en 2 horas; al oir sonar las campanas de la capilla del barrio, aproveché y me fui a misa. Al volver unos mates con la vieja y a la radio por el resto del día, solo paré para almorzar y concluí el contest habiendo duplicado los puntos del año pasado, con 351 qso, 216.090 puntos, nada mal.
Conclusiones, tengo que mejorar la minibeam, porque en 20 no rinde ni como dipolo y cambiar la G5RV por un dipolo de 80.
A seguir participando!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario